visitas
contador de visitas

martes


Cuando quieras gritarle ahí estaré, cuando quieras vivir ahí estaré, cuando quieras morir ahí estaré, cuando quieras llorar ahí estaré, cuando quieras reír ahí estaré, cuando quieras correr sin destino alguno ahí estaré, cuando quieras amar ahí estaré, cuando quieras odiar ahí estaré, cuando quieras dormir por siempre ahí estaré.

Cuando ya no me tengas me anhelarás, cuando estés realmente sola/o me anhelarás, cuando me necesites lucharás por mi, cuando ya no queden valores me necesitarás, cuando no puedas recuperarme me valorarás, cuando todos estén en tu contra y me hayas perdido ya no quedará nada.

Sabes que soy tu eterna compañera, sabes que no te abandonaré, sabes que esto es eterno, solo en tu decisión terminar conmigo o no.


La libertad

No hay comentarios: