visitas
contador de visitas

viernes

Amar, temer y partir

Son palabras que particularmente o en conjunto califican a todos y cada uno de nosotros en algún momento de la vida.
Nos enamoramos -amamos- disfrutamos si es correspondido o generalmente sufrimos por lo contrario. ( Yo amo, tu amas, el/ella ama )
Tememos a tantas cosas, entre ellas un temor que muchos sufren es que la persona con la que estas te deje o perderlo/a. ( Yo temo, tu temes, el/ella teme )
Partimos en ocasiones que duelen, lastiman. Por ejemplo que tu novio/a te adorne la cabeza, te mienta, etc., son momentos horribles y dolorosos pero en los que partimos aunque tal vez duela más que nada, sabemos que a la larga va a ser mejor. ( Yo parto, tu partes, el/ella parte )
Después de esto… La pregunta es: ¿Son sólo palabras?

1 comentario:

mpaz dijo...

Cabezita de novia, deja de meter el amor en medio de la lengua, en medio del arte, en medio de todo!. Cada razonamiento es independiente de otro, no existe la gramatica del amor. Comprende q la vida es mas q amor amor y amor, la vida tiene muchas otras cosas pq un dia vas a estar sola, como todos, y vas a tener q superarlo. Y tmb me cayo mal tu encuesta sobre: Olvidar o Dejar de recordar. Es lo mismo!, si tuvieses la mas minima nocion de psicologia sabrias q Freud dijo q no se olvida, sino q se recuerda inconscientemente, o sea, se deja de recordar pq no tenemos acceso a esa parcela de memoria ya q el preconsciente influye en nuestro sistema de recuerdo y aplica la censura.


pd: no soy el dueño de la cuenta
pd2: sos una sentimentalista de mierda
pd3: si tenes ganas de ser rebelde, demostralo con actos, no con palabras