visitas
contador de visitas

sábado

50 cosas que tal vez no sabés de mí


1- Me río si todos se ríen aunque no entienda el chiste
2- Se me mete el humo del pucho en el ojo
3- Me causan mucha gracia los estornudos
4- Mi risa es siempre distinta
5- Nunca entiendo lo que dicen las canciones
6- Miro películas para nenes chiquitos
7- Empiezo un libro pero me trabo en el medio y lo termino 10 años después
8- Tengo demasiadas ganas de caminar pero hago dos pasos y no quiero caminar más
9- Me contradigo todo el tiempo
10- Me río hasta de lo que no causa gracia
11- Hago y después pienso, mejor arrepentirse de lo que hice que de lo que no
12- Odio que los demás me vean mal
13- No salgo sin puchos ni celular
14- Casi nunca me pongo dos medias iguales
15- Nunca tengo fuego ¬¬
16- Me gusta el olor a raid
17- Soy adicta a la Coca-Cola
18- Me apasiona el quesito Adler
19- Soy capaz de matar por alguien que amo
20- Me pongo colorada por cualquier cosa aunque no me de vergüenza
21- Grito, no hablo
22- Me río a carcajadas y no paro
23- Puedo escuchar desde Luis Miguel hasta Damas Gratis
24- Miro programas que a nadie le gustan
25- Nada cambia lo que pienso
26- Intento cambiar a la gente si esta mal pero no la obligo a nada
27- Soy demasiado celosa
28- Odio a las trolas
29- Soy demasiado ingenua
30- Confío en muy poca gente
31- Me cagaron demasiadas veces en la vida
32- Odio que la gente se pegue
33- Soy re busca
34- Nunca tengo cara de orto a no ser que pase algo en serio malo
35- Recorto boludeces de las revistas
36- Nada me da tanto asco como para vomitar
37- Soy re curiosa
38- Siempre quiero más
39- Se me pegan todas las canciones
40- Uso ropa grande
41- Odio que la gente juzgue a los demás por cualquier pelotudes
42- No me dejo llevar por rumores
43- Me hago la hueca pero entiendo la mayoría de las cosas
44- Sueño cosas muy locas
45- Mi celular nunca tiene batería
46- Como demasiado
47- No me interesa lo que piensen los demás
48- Obedezco si me insisten un poco ( no con todo eh )
49- Tengo un lunar en la panza
50- No tengo ganas de seguir pensando, otro día te cuento mas :)

No hay comentarios: