visitas
contador de visitas

miércoles

El problema no es que no te puedo olvidar, sino que no quiero hacerlo y eso no me parece para nada un "problema".
Yo sé que si quiero y me pongo las pilas, en 5 meses no me acuerdo de haberte amado (o un poco más) pero el problema es que me gusta amarte, me gusta estar enamorada de vos, y no es de masoquista porque vos me tratas bien y no hacés cosas para que yo este mal, sino que te hace mal verme mal, pero yo no estoy mal, estoy bien amándote, soy feliz así... Soy feliz porque amo, simplemente porque siento el sentimiento mas lindo de la vida, morir sin sentirlo debe ser lo peor y yo LO SIENTO :D, y MÁS feliz aún, por el hecho que sos vos, no sos cualquiera, sos un buen chico que me hace reír y cumple cada tanto mis caprichos, a vos, Oli: GRACIAS. Y cada vez me gusta mas la idea de dejar que esto F L U Y A.

No hay comentarios: