visitas
contador de visitas

martes

Se dice de mí


¿ Tanto les interesa lo que hago o no ? ¿ Tanto les interesa divulgar las cosas que escuchan de mí ? ¿ Tanto les interesa mi vida que se la pasan hablando de ella ?

Sinceramente a mí me parece que a ustedes les tendría que chupar media mandarina si yo voy, vengo, estoy con uno, con el otro, si me lo garcho o le hago un pete... ¿ Por qué primero no se fijan en ustedes y después hablan de los demás ? No se como alguien que "detestan" les puede importar tanto... Si buscan que me saque y las bardee y después decirme que soy una negra, no lo van a conseguir porque contrariamente a ustedes a mi me chupa media mandarina lo que ustedes dicen, hacen o no... Si quieren ir y decir que soy una petera y me comí a medio City Bell, mamita: ANDA Y DECILO, a mi me CHHHHHHHHHHUPA osea... Las personas que me interesan en serio y yo, sabemos que lo que dicen son puras mentiras :) ¡ Qué ganas che ! No se como teniendo entre 15 y 16 años se la pasan hablando de una "pendeja" (como ustedes dicen) de 14 Ja-Ja-Ja, por dios... Si se enteran algo relacionado con mi persona lo ideal y correcto sería que me lo pregunten o bien, como dicen que hacen, cagarse en eso, pero NO, obviamente quieren divulgarlo por todos lados e intentan hacerme quedar mal, pero sinceramente no me importa ni medio...

Hagan lo que quieran mis amores, yo voy a seguir con mi vida porque uno de mis principales lemas es que no me dejo llevar por rumores y lo suyo es puro conventillo; ¿ Les digo algo ? Su envidia alimenta mi ego

¡ HASTA LA VISTA BABY !

No hay comentarios: