visitas
contador de visitas

jueves


Me quiere, no me quiere
Y deshojo la margarita de tu ausencia
Me quiere, no me quiere
Y me pregunto si esa es la pregunta
Mientras me odias porque te dejo en suspenso
Al no saber que yo misma estoy suspendida
En este puente colgante
Que separa mi realidad de mi realidad
¿Sabías que se puede vivir con más de una verdad?
Artista de la multiplicidad, genio del descaro
Dos camas, dos tazas de café
Dos aniversarios, dos notas con corazones
Fantasma de oficio
Dos suicidios, dos purgatorios
Y no puedo evitar reírme
de que alguien me tome en serio
Porque
yo misma no me creo ni media sonrisa
Me quiere, no me quiere
Y sé lo que siento
Y las respuestas con palabras sobran
Y sabes lo que sientes
Y nunca me lo dirás de una manera convincente
Porque no se le puede robar a un ladrón
Me quiere, no me quiere
Y entonces muero la breve muerte
Del pétalo condenatorio
Y cuando apenas empiezo a acostumbrarme
Al dolor insufrible de que no estés
Suspiro de alivio
Cuando te veo venir
Con tu encantamiento y euforia
Atravesando el jardín
Lleno de nuevas margaritas.

No hay comentarios: