visitas
contador de visitas

martes

A veces siento que soy una idiota porque le creo todo lo que me dice pero momentos como ahora siento que tendría que decirme muchísimo más de lo que me dice porque me lo merezco, porque como dice soy una PUTA, porque como dice yo soy la culpable de todo, porque como dice yo tengo la culpa de que él esté mal, porque como dice yo me tengo que morir; pero también me pasa que después pienso, reflexiono y me doy cuenta que yo nunca le hice nada, yo no me lo chapé, yo siempre le puse en claro como eran las cosas, yo le dije que no se enganche conmigo, yo le dije que se olvide cuando ya se había enganchado... Él dice que yo le mandé un mensaje diciéndole que lo amaba pero yo no lo mandé, y justo fue la noche en la que a una amigas les conté la historia... Yo admito que me sentía totalmente entre la espada y la pared. Yo admito que había decidido estar con él para no lastimarlo y le mandé un mensaje diciéndocelo pero después me dí cuenta que a mí con él no me pasa nada y eso iba a ser peor para él porque podía ser que estando con él me enganchara pero también podía ser que no y eso iba a ser todavía peor para él. Cuando me dí cuenta de eso enseguida se lo dije, pero no me entendió, sino que todo lo contrario, me odió. Al día siguiente me mando un mensaje que imagínense lo que era, mientras lo leía se me caían las lágrimas y me sentí la peor basura del universo (corrijo: todavía me siento así). Hace un rato me mandó un mensaje parecido y yo me siento aún más basura que antes y digan lo que digan mis amigos, yo me siento la peor. Tengo que agradecerles a esos amigos que me ayudaron con el tema aunque sea con un simple abrazo, en serio muchísimas gracias pero lamento decirles que sigo sintiéndome la peor basura del mundo.

No hay comentarios: