visitas
contador de visitas

martes

veo Disney Channel; me dicen retrasada mental
bailo porque sí; me dicen loca
ahuyento a los hombres que se me tiran haciendome la torta; me dicen rara
voy de la mano con ata; me dicen torta
soy celosa; me dicen obsesionada
me gusta Britney Spears; me dicen hueca cheta
me gusta AC/DC; me dicen que me hago la rebelde
veo Mansion de las conejitas playboy; me dicen sexópata
reconozco cualquier guión de Los Simpsons; me dicen maniatica de la tv
canto perversidades; me dicen violadora
soy paz y amor; me dicen porreada

Estaba ojeando tu blog (jau http://www.petcementery.blogspot.com/), vi esa entrada y me di cuenta que todas esas cosas las hacés conmigo jajaja. Ejemplos:

-Veo Disney Channel (Hannah Montana)
-Bailo porque sí (Dímelo de Enrique Iglesias)
-Ahuyento a los hombres que se me tiran haciendome la torta (¿Te acordas ese piquito en ruta?)
-Voy de la mano con ata (Cantilo)
-Soy celosa (¿Por qué habremos inventado la canción de: Milagros es una puta y no te acerques porque te quiere robar la virginidad? por celos)
-me gusta Britney Spears (Siempre escuchamos a Britney, ultimamente Womanizer)
-me gusta AC/DC (Espero que no te hayas olvidado de Big Balls)
-veo Mansion de las conejitas playboy (En el sillón del living de la casa de tu viejo)
-reconozco cualquier guión de Los Simpsons (Y ultimamente se lo estás contagiando a ata)
-canto perversidades (¿Como colgate de esta liana?)
-soy paz y amor (Te falto terminar nuestra frase, "...pero no fumamos porro")


TE AMO CON EL ALMA MEJOR♥

No hay comentarios: