visitas
contador de visitas

lunes

ATA = BRUJA

No puede ser que siempre que estoy hablando de alguien aparezca, que cada vez que diga que algo va a pasar pase y que cada vez que desee algo se cumpla. Siempre lo dije y voy a seguir diciendo: soy bruja.

- Hablando (mal) de una chica VR en cantilo, me doy vuelta y estaba ahí pero no me escuchó porque estaba adentro de su auto.

- Diciendo lo BUENO que está NH, miro a mi izquierda y ¿quién estaba comprando ropa en el negocio? ÉL.

- Comparando dos hermanas y resaltando sus defectos cuando escucho "ataa" desde la vereda de enfrente, ¿quiénes eran? las lindas hermanitas.

- Hablando con mi Pata de lo enamorado que estaba un chico de ella cuando le suena el celular (llamada), mira la pantalla, abre los ojos y me dice "¡ ES EL BLDA !"

- Fiesta de quince, una chica en una punta y un chico en la otra punta (dos desconocidos que ahora ya no lo son), los miré y le dije a mi Pata, ellos dos hoy chapan, ¿y qué pasó? ¡ CHAPARON SEÑORES !

- Hablando con Chachu de X persona, me suena el celu (mensaje), leo... Un mensaje de esa X persona.

- ¿Vieron el texto que subí de mi amigo al que desde ya le pedía perdón? Bueno, resulta que le cortó a la novia aunque todavía no se bien porqué pero bueno... Es algo obvio.

- Todas y cada una de las cosas que deseé, se cumplieron.





¡ ME ASUSTA !

No hay comentarios: