visitas
contador de visitas

domingo


¿ Cómo podés ? ¿ Cómo hacés para mentir así ? Me mentís sin que te importe nada, rompés todos los códigos que alguna vez pudimos inventar, me mentís y no te interesa. No podés ser así, no puede ser que le vendas a todos una persona que no sos. Mentiras, mentiras y mentiras, solo eso sabés decir; yo sinceramente no sé si vos sos la persona que yo creí conocer y tal vez te agarran ralles algo locos, o si sos la persona que yo descubrí después de mucho tiempo, la persona que te dice "ataa:)" y después la escuchás hablando cosas horribles sobre vos...
¿ Me llamas "una de tus mejores amigas" y sos falsa conmigo ? ¿ De qué estamos hablando ? Me vuela la cabeza... Siempre soy la que te dice las cosas de frente, la que te ayuda, la que te pone (a vos tanto como a todas mis amigas) ante TODO, la que siempre está y te hace cagar de risa; cuando empecé a notar actitudes feas, te lo dije, no lo cambiaste y decidí empezar a alejarme de a poco de vos y ahí fue cuando te escuché hablando mierdas de mí, sin decir nada me hice la boluda y lo que EN SERIO me voló la cabeza fue que al otro día viniste y me dijiste "ataa♥", no te contesté pero mi enojo fue tan grande que le pegué a una pared y casi me quiebro la mano... Que tengas un problema conmigo o estés enojada lo comprendo pero que hables mierdas de mí y después te hagas la que nunca pasó nada NO LO TOLERO, las mentiras y falsedades me superan, no las puedo soportar en NADIE, y menos en "una de mis mejores amigas".
La verdad que te hace falta un buen pito y dejar de buscar a los chicos de tus amigas. Te falta crecer, te faltan conseptos, te faltan definiciones, te falta entender que amigas como las que tenés/tenías (porque de a poco las perdés a todas), no vas a encontrar en NINGUN otro lado, porque como las chicas no existen, no hay mejores amigas que las que tenés y pronto (si seguís así) vas a perder...

Yo no puedo mentirle a nadie mirándolo a los ojos mientras vos lo único que hacés es mentir sin parar y disimular que sos divina y genial mientras lo único que hacés es esconderte en vos, esconder tu verdadera personalidad, estoy harta de esto, estoy harta de vos.

NO PODÉS SER ASÍ.

No hay comentarios: