visitas
contador de visitas

domingo

Esos días con VOS

EL dia mas IMPACTANTE: La primera vez que me abrazaste demasiado fuerte con ganas de llorar
EL dia mas ESTUPIDO: La primera vez que nos peleamos por idioteces
EL dia mas INTERESANTE: La primera vez que me contaste algo muy tuyo
EL dia mas EMOCIONANTE: La primera vez que te vi feliz
EL dia mas TRISTE: La primera vez que te vi llorar
EL dia mas ALENTADOR: La primera vez que me aconsejaste
EL dia mas COMUNICATIVO: La primera vez que me llamaste/mensajeaste
EL dia mas CHISTOSO: La primera vez que contaste uno de esos chistes que sólo vos podes contar
EL dia mas LARGO: La primera vez que estuviste lejos mío
EL dia mas DIVERTIDO: La primera vez que reimos tanto
EL dia mas BRILLANTE: La primera vez que brillaste vos
EL dia mas FRÍO: La primera y única vez que me ignoraste
EL dia mas DESESPERANTE: La primera vez que no te encontraba
EL dia mas RELAJADO: La primera vez que nos tiramos re pachorra
EL dia mas VERGONZOSO: La primera vez que quedé muy mal con vos
EL dia mas IMPACIENTE: La primera vez que te estaba esperando
EL dia mas CANSADOR: La primera vez que corrimos
EL dia mas ANGUSTIANTE: La primera y última vez que no me creiste
EL dia mas FELIZ: La primera vez que me llamaste MEJOR AMIGA.






Para vos hermosa, for ever and ever MI Jau. (ai que tierna soy)