visitas
contador de visitas

domingo

Soy una persona muy frontal, pero a la vez sensible; es decir, pienso en cómo decirle a la otra persona las cosas para no ponerla/o mal...
Tengo una amiga que es la más calienta pija/puta del mundo, pero como dije es mi amiga y es por eso que muchas veces (por su bien) le dije lo mal que queda con los demás, y que si sigue así nadie la va a tomar en serio. Ella siempre prometió cambiar pero no lo hizo JAMÁS. Su novio (mi amigo) es cornudo y yo me siento culpable por ocultárselo (ya que el la ama y no se merece por nada esto), pero me siento igual o más culpable si le digo porque se que ella va a salir lastimada (y la estaría cagando, cosa que jamás hice y jamás voy a hacer), entonces prefiero no meterme, pero como dije antes "soy una persona muy frontal" y me jode tener que esconderle las cosas, mentirle en la cara y además, que ella me meta en las mentiras que le dice...
No sé, por ahora voy a seguir sin meterme, pero sé que el día de mañana cuando él se entere (porque es obvio que lo va a saber por otros) me voy a sentir demasiado mal por no haberle contado.
Desde ya perdón amigo.

No hay comentarios: