visitas
contador de visitas

jueves

Osea flaca ¿sos tarada o te hacés? Te hizo de todo y ¿encima lo querés? y ¿encima te importa? encima de toda la mierda que te hizo ¿te gusta? encima de todo ¿estás pendiente todo el tiempo de él? No te entiendo. Él te hizo llorar, llorar y llorar y vos aún lo querés, lo perdonás y encima te gusta.
Estoy casi segura que no te gusta, simplemente le tenés ganas y te gusta que él esté atras tuyo entonces le llamás la atención, de cualquier manera, para que no te olvide. Osea supuestamente no te importa, pero si no te importara no harías todo esto... No entiendo, si sabés que jamás podrían ser amigos, no porque no lo perdonarías (de hecho ya lo hiciste) sino porque él te ama y a vos él te puede, aunque lo niegues a muerte. Sos una tarada, tenés todo para ser feliz y sos la chica mas feliz del mundo pero claro... Lo ves y te derretís, ese chico te puede de la cabeza a los pies, mujer. Sos feliz pero cuando lo ves es él lo único que te importa y te interesa. ¡ Sos tan pero tan debil ! No podés verlo y no llamarle la atención, no podés abrir el msn sin fijarte si está conectado. Sos totalmente debil ante él.
Ya no entiendo como pensás, creo que nadie lo sabe. Me gustaría poder entender lo que sentís, lo que pensás pero ni siquiera YO puedo saberlo, nadie jamás va a terminar de conocerte, de entenderte... Tenés más secretos que nadie guardados y sos más histerica que cualquier persona sobre la faz de la tierra. Ojalá algún día te des cuenta que está mal lo que estás haciendo...

7 comentarios:

AGC dijo...

http://theberenjena.tk/
Agustín Canzani te ofrece entrar... por ahora parece marchar bien.

SOLU dijo...

me senti tocada :| are, pero con la diferencia q el NO me ama, asi q nose. te amo muchiismo gracias pro TANTO

Rei dijo...

Si, hay veces que te hacen llorar, y lo seguís. Es difícil, pero te tenés que dar cuenta de que estar con él te hace peor que dejarlo. Idiotas para enamorarse siempre hay muchos.
Hay que poner aguante y seguir xD
Un beso, tu blog me re gusta (:

Paam dijo...

Me recuerda a mi hace un tiempo atras.Aunque vos lo digas asi atu, no es para nada fácil...yo tardé un año asi que, imáginate.

te aamo :)

Magalí dijo...

jE, hasta que te pase (creo que no te pasó, si te paso entonces nose jajaj) no lo vas a entender. Es TAN feo... y si, podés perdonarlo pero te podés arrepentir para toda tu vida (o quizás no) yo me arrepiento si, porque me senti tocada hasta el ultimo dedo de mi pie con esta entrada.
te
quiero

Magalí dijo...

falto
te
quiero
TANTISIMO.

Viqqii dijo...

Aunque capaz digas que es una tremenda idiota la que lo hace , la que le perdona las mil y una, a la que él le puede de la cabeza a los pies, no es tan facil, cuando una persona te interesa no vas a querer más que estar con él y le vas a perdonar todo y en ese momento no te va a importar nada. Obvio que esta mal, no deberia ser asi, pero avaces no se puede controlar :/ y capaz te das cuenta del tremendo error que comentiste un poco tarde, pero creeme que en ese momento no es para nada fácil.

te quiero atu