visitas
contador de visitas

miércoles

Soy frontal gente y jamás se esperen de mi un ruego.
Si deciden no hablarme, ni piensen que voy a ir a rogarles con lagrimitas en los ojos "¿por qué no me hablás?". No soy así, ni me gustaría serlo, ni me gusta que lo hagan los demás. Si yo dejo de hablarle a alguien, por algo será ¿no? (a no ser gente como las chicas de la plata que como las veo poco no hablo nunca pero las amo muchísimo igual).
Hoy un compañero del colegio y amigo no me había hablado en toda la mañana y no por eso fui a decirle nada, después vino, me abrazó y ahí recién le pregunté por qué no me había hablado y conversamos un ratito.

Me molesta también que si yo le dejo de hablar a alguien me venga con sermones, lagrimitas y típicas preguntitas "¿Te pasa algo?" EEE OSEA HELLO! es obvio que me pasa algo, por algo es que no te estoy hablando y si yo no te hablo es porque te mandaste una fea así que no te vengas a hacer el boludo/a conmigo porque sabés bien que te mandaste alguna.
Ahora... Por supuesto que acepto que vengan a decirme "me mandé X cagada, ¿podemos hablar?" eso me parece divino, pero odio a la gente tanto falsa como mosquita muerta así que a mí con esas boludeces no.


¿A mamá mona con bananas verdes? ai que ganas tenía de decir eso XD

Adiós

4 comentarios:

Mica! dijo...

Sos una genia, me leo todo lo que escribis. Y con la ultima nota.. Pienso totalmente igual.
Un beso, Lo mejor para vos :)

josefina dijo...

faltaste,
para el viernes q viene hay una tarea
q a vos y a tu autoestima les va a encantar!!
raul nos pidio q hagamos una propaganda (un video, un cartel, lo q quieras) vendiendonos a nosotros mismos poniendo las razones por las cuales te parece que los demas deberian comprarte
lo primero q pense fue
ata
jajajaja
te amo girl

vic to ria dijo...

diosa

CanCan dijo...

AMO la frase del final.