visitas
contador de visitas

domingo

Celos


Los celos, la verdad que es difícil hablar de esto, ¿si soy celosa? Si algo (bastante) lo soy, no conozco a alguien que no lo sea, que ame a una persona y le sea indiferente. Los celos, contrariamente a todo lo mágico que sugiere este tema, los celos no son consecuencia del amor, la realidad dice que es un sentimiento de posesión, de control sobre otra persona, como si fuésemos dueño de esta, eres mi pareja y yo tu carcelero, y no es así, quien lo ejerce generalmente determina con quien podemos o no hablar, los celos son fruto de la desconfianza, sugieren falta de compromiso, y a veces son terminantemente criminales, porque hay gente que mata por ello, y eso es un horror.

Amigos, resumiendo, porque el tema da para mucho, no sean celosos, quizás usado como un juego de seducción un poquito esta bien, pero el celo
enfermizo no funciona con la pareja. Sientan que la confianza es la base de esta y que si se pierde....lo pierden todo, sean pacientes con el ser amado, y no celen sin motivo alguno, así pueden llegar a quien aman.

No hay comentarios: