visitas
contador de visitas

lunes

¿ Picardía o algo más ?




La picardía puede ser un defecto o una virtud, depende el punto de vista. Muchísima gente dice que las mujeres picaras son putas. Primero déjenme aclarar que no es lo mismo una calienta pija, una chica rápida, una fácil, una puta y una trola son cosas totalmente distintas.

• Una calienta pija es aquella que le mueve su culito a cada boludo que mira o se le sienta en la pija a cada pajero que lo permite para que ese pajero después se le tire, decirle que no y quedar como la difícil que se les niega a todos, pero en realidad es una calienta pija de mierda que no entiende un carajo de la vida.

• Una chica rápida es aquella que le gusta un flaco, sin dudarlo va y se le tira, y obvio cada pajero existe que ninguno (o casi ninguno) le va a decir que no o sacarla cuando le da un beso.

• Una chica fácil es aquella que a todo aquel que se le tire le dice que si y tener fama de fácil no es nada bueno ya que después es como una meta o sea si no te agarras a la fácil sos un fraca y obvio la fácil no se le niega a nadie.

• Una trola es aquella que junta rapidez y facilidad, es decir, si le gusta un flaco va y se le tira pero también a cualquiera que se le tire le dice que si y tener fama de trola tampoco es nada bueno porque la gente mal interpreta y después te trata de puta y tus amigas dejan de confiar porque creen que vas a sacarle a sus novios.

• Una PUTA es aquella que junta rapidez, facilidad y CERO códigos, o sea si le gusta uno va y se le tira, a cualquiera que se le tire le dice que si y además de eso va y se come a tu novio simplemente por pajera porque no lo ama, es mas, ni siquiera lo quiere, pero es puta es decir, tiene que comerse a todos y todos se la tienen que comer y si se la pueden coger MEJOR y la puta no se niega a nada.La picardía desde mi punto de vista no tiene nada que ver con eso, tiene que ver con la travesura a la hora del amor, por ahí decirle que no al chico que te gusta simplemente porque sabes que igual no se va a rendir y sos como divertida y jugás con todo lo que tenga que ver con la persona a la cual QUERÉS.


( Siempre hablando de picardía amorosa, obvio. )


No hay comentarios: