visitas
contador de visitas

viernes

¿ A qué le llamas grande ?


Juro que no banco la gente que porque tiene un poco de plata y ropa de marca se cree popular o se cree gran cosa, no son nada más que persona que tiene plata, comparáte con los grandes y date cuenta que no sos nada. Discriminan a la gente porque se droga y los grandes, en su mayoría, se drogan o andan en alguna cosa rara, ¿y decís que sos grande? La verdad ese tipo de personas son peores que muchos otros y se creen lo mejor. Tendrían que saber que hay cosas más importantes en la vida que una remera de Lacoste y la carterita de Channel, hay valores más importantes y significativos en la vida que poder caminar con un librito en la cabeza sin que se caiga, hay sentimientos muchísimo mas lindos que el “amor” a una prenda de ropa o la “felicidad” de que te regalen el último modelo de vestidito de New York. No digo que este mal comprarte la ropa que te guste a pesar que por ahí sea cara, o que te importe estar bien vestida/o y no caminar como cuasimodo, pero vivir pendiente de eso y que lo único que te importe es no comer nada con grasa ni hablarle al que no se compra cosas en Channel es verdaderamente p a t é t i c o, con todas las letras. Sinceramente ver ese tipo de cosas me da por las bolas, no se divierten porque quedan mal ¿Y? que importa lo que digan los demás, las palabras no matan ¿Sabías? Yo creo que si tenés ganas de hacer algo tenés que hacerlo sin importar despeinarte o que en la foto salgas con cara de deforme, te estas divirtiendo, la estas pasando bien y eso, a pesar de la cara de deforme, se nota. Juro que a esa gente me dan tantas ganas de decirle que a pesar de pensar que se las saben todas, NO SABEN NADA, no tienen idea lo que es vivir la vida loca y boludear con amigos sin decir la palabra “cool” y sin discriminar al chico de enfrente que es re “grasa” porque usa alta llantas. Me gustaría calzarles unas altas llantas, una capuchita y un jogging y ver sus caras y demostrarles que hay cosas más importantes en la vida y que saber ingles y vestirse lindo no es ni lo único ni lo mejor. Ja, me revientan esas personas y para concluir:

Ata- Chachu: hay gente tan__pelotuda en la vida ! (nada personal palee eh)
Chachu- Si, que depresión.
JajAjaJaJaAaJJaAjajjA

1 comentario:

jaau dijo...

SOY EL PRIMER COMENTARIO DE TU BLAAAAG
ajajajaj somos bloggeers, aguante guachin, nadie te ama como yo, y mira lo que hice en mi blog putingish