visitas
contador de visitas

viernes

Muñecas

Tantas mujeres envidian a las muñecas, son hermosas, no sienten, no sufren, no lloran. ¿ Por qué las mujeres son tan pesimistas ?, a veces me siento colgada cuando estoy con mujeres porque siempre están mal porque tal no le dio bola o tal la hizo sufrir, no digo que nunca haya estado mal, pero yo en cambio siempre estoy de buen humor, o trato de estar, y no es porque tengo novio, antes también lo estaba, sí, obvio que soy más feliz que antes por él, pero de todas formas antes también lo era y sería horrible ser una muñequita siempre ahí quieta sin saber lo que es el amor, sin conocer la amistad, sin sentir el sufrir. Porque a pesar que sea el peor sentimiento para muchos, sufrir sirve, "lo que no te mata te hace más fuerte" me dijeron una vez, y es verdad. Basta de sufrir porque sufrimos, o sea tenes que ser feliz con lo que tenés y aunque muchas digan "¿ Y yo que tengo ?" tenés, tenemos TANTAS cosas. Tenés una vida por delante ante todas las cosas. ¿Te parece poco?

No hay comentarios: