visitas
contador de visitas

jueves

Tribus urbanas, nuevamente


Las tribus urbanas me tienen harta y no hablo de los emo, los floggers, etc. Sino que me jode que la gente los discrimine tanto porque son como quieren ser, todos se quejan de la falsedad y terminan discriminando la sinceridad, ¿como es? Dicen “No, que mal que está la gente, ahora son todos falsos” y a la gente que es como quiere ser (floggers, emo, etc.) los discriminan por ser como son, ¿Qué onda capo? ¿Odias la falsedad o odias la sinceridad? ¿Qué te hacen los floggers boludo? ¿Te pegan? ¿Te joden? ¿Te hacen algo malo? NO, simplemente los discriminas porque son “distintos”, porque tienen características distintas y les gusta bailar electro o cortarse porque tienen un problema, dejálos en paz boludo ¿Tanto te interesa lo que hace o deja de hacer una persona? Que sea como se le canten las pelotas y vos: sé como se te canten las pelotas a vos. Todos tenemos derechos, pero nuestro derecho termina donde empieza el de el otro, una persona tiene derecho a ser como quiere ser pero vos no tenés derecho a discriminarlo o pegarle por eso, así que: dejáte de joder y viví TU vida sin estar pendiente de lo que hacen, dicen o bailan los otros. Déjenlos en paz y punto, besito.

( Aclaro que no me gustan los floggers ni los emo, pero no por eso los discrimino y es una cosa que opino yo, sé que por esto no van a dejar de discriminarlos ni nada por el estilo pero sólo digo lo que yo pienso y si no te gusta, todo bien. No lo voy a dejar de pensar porque a vos no te guste y creo que esta bien así. )

No hay comentarios: