visitas
contador de visitas

jueves

Internet, I hate you ¬¬

No tengo Internet amigos y eso me pone de un humor demasiado intolerable hasta para mí… Hace 72 horas que no tengo Internet, solo tuve durante una puta hora donde no pude hacer absolutamente NADA porque claro… SE CALLO INTERNET ¬¬ y ahora tengo un mal humor que mejor ni hablemos señores. Ahora es el momento de contar la cantidad de boludeces que hice para matar el tiempo ( sin Internet ¬¬ ).
- Me hice una limpieza de cutis =|
- Cociné
- Hice el bolso para irme a Pinamar el viernes ♥
- Limpié y ordené todo mi cuarto
- Ordené toda mi casa
- Ordené mi placard, no sé para qué porque ya estaba ordenado…
- Intenté que vuelva Internet pero al notar que NO VOLVÍA y ponerme de más mal humor, le pegué y me fui…
- Fui a cantilo ( lo mejor que podría haber hecho )
- Ordené el cajón de mi escritorio =|
- Ordené la música de mi PC =|
- Subí música al mp4
- Hice las compras
- Intenté arreglar el control remoto que hace un tiempito rompí, pero lo dejé peor =D
- Pensé variadas cosas demasiado estúpidas
- Miré, durante creo que 6 horas, el canal 67 (E!)
- Miré el techo escuchando música unas largas horitas
- Escribí muchísimas idioteces, pero llegué a subir UNA SOLA a mi blog ¬¬ y creo que, más que esta, no voy a subir ninguna porque son muy idiotas
- Inventé una canción para cantar en Pinamar – Qué lindo que estar en PINAMAAR, mirando el MAAR sin CALAMAAR =| ♪-
- Me compré cosas que me quería llevar como anteojos, vestidito, etc.
- ME CORTÉ LAS UÑAS DE LOS PIES Y ME LOS ARREGLÉ =F
- Me bañé aproximadamente 13 veces en un día
- Leí, pero por alguna extraña razón ni siquiera sé que leí
- Fui a la casa de mi abuela a visitarla
- Tomé unos 12 helados en una hora
- Canté aproximadamente 3 o 4 horas seguidas, así que me sé unas 30 canciones más de memoria
- COMÍ, COMÍ, COMÍ Y COMÍ
- Me lavé los dientes, hasta porque me había comido un chicle =F
- DORMÍ, DORMÍ, DORMÍ Y DORMÍ
- Y otras demasiadas boludeces que me llevaron a una conclusión:

NO PUEDO VIVIR SIN INTERNET ASÍ QUE MEJOR QUE ME MANDEN AL TÉCNICO O LO VOY A BUSCAR, PERO LO TRAIGO EN HELICÓPTERO Y COLGADO DE LOS HUEVOS EN LA HÉLICE MAYOR =D

1 comentario:

pasean-doll dijo...

Te propongo que guardemos recuerdos por siempre...