visitas
contador de visitas

jueves

¡Quiero que alguien me diga cómo hago para no llevarme todo el placard a Pinamar!


¡Quiero comer churros tirada en la arena!


¡Quiero licuados en la playa!


¡Quiero meterme al mar!


¡Quiero ese sol de las 2 de la tarde que te pega hasta quemarte el clítoris!


¡Quiero que se venga Oli conmigo así no lo extraño tanto!


¡Quiero que sea viernes a eso de las 8 o 9 de la mañana y que mi mamá diga “¿Vamos chicas?”!


¡Quiero encontrarme a todo el mundo allá!


¡Quiero ir a caminar al borde del mar con Jau y hacernos las diosas!


¡Quiero hacer las boludeces que hacemos con Jau cuando nos vamos de vacaciones juntas!


¡Quiero despedirme de todos como si me fuese a morir y verlos en 15 días!


¡Quiero que el tiempo pase más rapidito mientras no estoy con él!


¡Quiero caminar unos 30 kilómetros al borde del mar, darme vuelta y decir “NOOOO Y ENCIMA TENGO QUE VOLVER”!


¡Quiero quemarme mucho y volver negra (cosa que seguramente no va a pasar)!

¡Quiero salir y terminar SIEMPRE en la playa!


¡Quiero hacerme amigos de verano!


¡Quiero criticar a la gente de la playa con las chicas y chicos!


¡Quiero disfrutar el jueves (último día acá) a pleno!


¡Quiero irme, que me den la peor noticia pero que no me importe porque estoy en la playa!


¡Quiero Jau las 24 horas!


¡Quiero contagiarle a mamá las boludeces que hacemos con Jau!


¡Quiero esas geniales y enormes olas!


¡QUIERO PINAMAR 09!

No hay comentarios: