visitas
contador de visitas

miércoles

PINAMAR 09♥

Ai falta re poquito, ¡ solo un día ! Dentro de casi nada voy a estar con mis super anteojos negros (que me compré hace un ratito) tirada en una esterilla con las chicas y chicos, tomando sol, con mi vestidito blanco (que también me compré hace un ratito) y mis ojotitas blanquitas que son re lindas, escuchando música con el mp4, comiendo churros y seguramente mandándole mensajitos a Oli :)
Tengo tantas ganas de irme y quemarme MUCHO, reir sin parar con jau, disfrutar, aislarme y pensar un poco. Pero no tengo ganas de extrañar tanto, 15 dias sin Oli, sin los PZ, va a ser complicadísimo pero voy a disfrutar y saber que cuando vuelva él me va a abrazar, me va a dar un beso y me voy a derretir.
Hay veces como ahora que lo único que quiero es agarrar todo e irme a mirar el mar y quemarme pero cuando estoy con él, como ayer a la noche, me empiezo a hacer la cabeza y se me ocurren cosas muy locas como:
- Ojalá se pare el tiempo acá
- ¿ Y si le digo que me rapte y me quedo con él ?
- ¿ Y si me escondo en su placard y cuando se vaya a cambiar me vea que no me fui ?
- ¿ Y si me lo llevo en la valija ?
- ¿ Y si me clono y mando ese clon a pinamar ?
Y todas esas ideas llevan a este pensamiento: ' ¡ Ata, sos una idiota ! '

Escribí esto porque estoy al pedo y para que sepas que aunque digas que te dejo solo y me voy a ir a comerme chicos... YO te voy a extrañar más que a NADIE.
TE QUIERO TAAAAANTO OLIVERIO.

No hay comentarios: