visitas
contador de visitas

domingo

Conversaciones con Oli♥

Ata- Che feo, ¿te pasa algo?
Oli- No fea
- Es cariñosito igual mi amor :)
- Nono :(
- Como cuando le decís a alguien gorda, no es de AH PELOTUDA SOS GORDA, es como tierno gorda... O negri/negra no es de AH PUTA NEGRA MAL COJIDA es de tierno osea negri ¿entendés? jajaja es lo mismo. No es de AI PUTO SOS RE FEO, es tiernamente queriendo decir lindo/hermoso/precioso/bonito.
- Pero feo es feo. No, no me gusta
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ata- Vamos a tener tres te guste o no. Si son tres nenes: Valentino, Blas y Dante... Si son tres nenas: Jazmín, Cleopatra y Morena :) es así, si o si.
Oli- Dddddddddddddddd, ¿Cleopatra? ¡Vos estas del culo!
- Pero pero :( A mi me encantan, dale, dale, dale, que le digan Cleo es re lindo
- Si pero Cleopatra entero es feo
- Pero nadie le va a decir así salvo cuando la retemos jaja DALE AMORRRRRR
- Nooooo nono no nono, pongámosle Martina, y que le digan Cleo :P
- Dddddddddddddd no, no me gusta Martina, me hace acordar a una rubia del Esquiú que no me cae nada bien, nononono
- Juana :P
- Ah, te mando un feliz cumpleaños atrasado Belu. No Juana es Jau, y no
- Gracias Belu =P
- Jaja, ememmeme Cleo
- Paz
- :| Amor are no, NO, ¿como le dicen?
- Pachu JAJAJAJJA XD
- Jajajajjajajja no
- Victoria, Celeste
- Victoria me gusta pero Vicky no... Colores NO
- Roja =P
- Callate que un amigo de la mamá de Belu le puso a la hija naranja y encima la nena nació pelirroja =F. ¡Ya sé! Cleopatra =D
- Ponele Tutankamón también boluda
- Jajajajajajajjajaja =F Melina, nono, ya me arrepentí
- Yandel =P
- Jajajajajjajaj Wisin
- Pongámosle Marihuana jajajajjaja
- Si, dale XD
- Y cuando crezca me la fumo =P
- Jajajajajajaja no pobrecita are. Ana, Ana me gusta :)
- Aaaaaana no duermeeee
- Dale Ana. ¿Ana tampoco te gusta? -.-
- No. Ana, no podés ser tan ortiva. ¿Mía?
- Mía, Mía me gusta
- Es un flash
- Listo Mía, después Morena y Jazmín te gustan o tampoco ¬¬¬
- Nono, 1 sola, después vemos si va mas y varoncitos =P
- Si, 2 nenes y Mía, ¿pero si salen 2 nenas? las vendemos are. 2 nenes: Valentino y Dante
- Conrado =P
- ¡Ay no! ¡¡Valentino y Dante!!
- Ni el uno, ni el otro
- ¬¬¬ Bueno y ¿cuales? Camilo y Emiliano o Emilio
- Homero XD
- Salí de acá
- Enzo
- No
- Sebastian. El Seba (Y)
- El Seba de gonné, no nono
- No se
- Camilo y Emiliano jaja
- Pongámosle Cantilo =P
- Jajajajjajajaja si si, uno se llama parada y el otro zero =F
- Wall-e =P
- Jaja =F Eva (L)
- Para para, de mujer era Mía
- Si jaja
- Mía Eva =P
- ¿Dos nombres?
- Nono, uno esta bien
- Por eso, Mía
- Candela
- :| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Luz
- MIA... Celeste me gusta ahora que lo pienso eh... Gonzalo
...
(Y ahí termino la conversación jajaja)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oli- ¿Qué hacés?
Ata- Escuchando música y mucho facebook, ¿vos? :)
- Múscia y mucho flog :P jaja
- ¿Revivo el mío? No se que hacer jajaja
- Si, el mío re decae, pero buen...
- Pero el mío esta cerrado y ni siquiera posteo jajaja
- Es que te das con el facebook y te olvidas del flog ¿viste?
- Jajajaja te das con el facebook, ni que fuese droga jajaja, igual si... Es mucho mejor además
- Jajaja te inyectas facebook :P
- Jajajjajaja :F


SI, hablamos boludeces. ¿Y?

No hay comentarios: