visitas
contador de visitas

jueves

Conversando conmigo (actual)


- ¿Te das cuenta que la gente es cada dia mas mala?
- Depende que gente... ¿Por qué lo decís?
- Porque día a día me entero ciertas cosas de cierta gente que las convierte en mala
- Bueno puede ser que ciertas personas si, pero no generalices. Igual sigo sin terminar de entenderte
- Creí que ciertas personas eran amigos/as en serio y de a poco me voy dando cuenta que creí tener cientos de amigos pero que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano.
- Y sobran dedos... Encima pensar que dejaste de llevarte con esos que se cuentan con la mano, por los otros
- Si, terrible pero ya que son mis amigos de verdad siguen estando ahí para cuando los necesito sin pedir nada a cambio
- Y... Eso es un verdadero amigo

2 comentarios:

luli dijo...

me fascino tu blog !
espero qe andes bien
suerte
lulii

natal dijo...

Los amigos POSTA serán 3 o 4, pero eso sí: sí queres irte a vivir con ellos porque tu vieja te hechó de casa, tenés als puertas abiertas de par en par. (dramatización de un hecho reali mio)

Cuando encontras a los VERDADEROS AMIGOS, la gente mala, los desechables, se pueden ir bien al carajo, porque ya no tienen poder sobre ti. Pero ojo, tenés que aprender quienes son los verdaderos.

Un beso linda, y ahora me dieron ganas de salir con mi Clara ♥