visitas
contador de visitas

jueves

Conversando conmigo


Yo - No me mires así, ya es tarde, y te dije que estoy bien, no me pasa nada.

Mi otro yo- ¿Que no te pasa nada?, pero mira tu cara, nunca pudiste disimular tus penas. ¿Te pensas que no me doy cuenta la fuerza que haces para no llorar?

Yo - Pero, ¿estás loca?, tengo un novio divino, una casa con parque, estudio y perro. ¿Que más quiero?.

Mi otro yo - Ni tu lo sabes, pero hay algo que te entristece.

Yo - ¡Callate! Yo sé lo que me pasa y me siento completamente bien.

Mi otro yo - ¿Estas segura? Yo me doy cuenta que no es así.

Yo - ¡Basta, dejame! Soy completamente feliz.

Mi otro yo - Bueno, seguí mintiendote, que feo eh.



Aclaro que el texto es viejo, lo encontré y lo subí pero ahora SI soy completamente feliz :)

3 comentarios:

mpaz dijo...

Originalidad: Actitud, comportamiento o acción originales (con carácter de novedad)

la palabra originalidad viene de origen, cuándo una persona deja de ser igual al resto? cuando es uno mismo porque esta siendo SU persona (somos todos distintos). La gente (odio las generalidades porque saltan veinte a decir que si se sienten tocadas es por otra razon, esta perfecto) quiere parecer que sabe mucho y pone fotos de gente que no conoce, ESCRIBE pensando que conoce cosas que no y muchas cosas mas.. una vez vi en carceles una mujer que tenia tatuado al che en el brazo y que decia que no sabia quien era pero era lindo por eso lo tenia. Yo tengo en links una flaca que se preocupa mucho por ser original cuando la verdad no tendria que ser asi, es decir tanto cuesta ser uno mismo? no me vengas a decir que somos todas iguales por eso escribimos sobre lo mismo y ponemos las mismas fotos. Cuando se preocupe por ser ella y NO por ser original va a ser eso que tanto espera.. y sí hay personas que no entienden ese concepto y que piensan que copiando van a ser originales.. vuelvo a retomar lo que decia ser original es ser uno mismo, entonces ese tipo de chicas todas iguales estas construllendose un "uno mismo" con pedacitos del resto. Les gusta que le digan locas, entonces van a poenr una foto de cory kennedy. Es tan dificil ser vos mismo, esta sociedad de mierda no te deja porque cuando pensas que lo estas haciendo te das cuenta que mucho de lo que tenes tambien lo tiene el resto.. Hey! pensemos bien.. decime a ver por qué razon no les pueden gustar las mismas cosas que vos? buenisimo juntense a tomar unos mates a hablar de la cantante de paramore y de marilyn. Tampoco te digo que si queres ser original te fijes en ser distinto al resto, vivimos en un lugar donde compartimos muchas cosas que nos gustan a todos. Ata nadie te "hace" sentir original, vos misma sabes cuando lo sos porque estas siendo vos misma.. no se si entendes mi punto, todo va más allá, la moda es poner fotitos y todas se preocupan por: qué fotitos poner. cuando tendrian que pregutnarse por qué fotitos y no otra cosa?

jaau dijo...

atarada! no digo que este mal, digo que es una moda que tapa tu propio ser, pero vos tenes mas propio ser que moda, una cosa es ser vos; ahora, otra cosa es ser alguien que como muchas veces vimos le copia el blog a los demas y saca de ahi su estilo, y vos sabes que no haces eso ;) lo de las fotos fue un ejemplo, no abarca todo

Maga dijo...

es que si, por eso si te copian todo el blog ahi si son unos asquerosos desechos humanos, pero si te sacan un texto que se yo, capaz opinaban igual, igualmente por eso a mi cuando me sacan textos y no aclaran les pregunto que onda y si veo que es una pendeja de mierda le digo que lo borre o le hago un texto bardiandola de lpm. Nose todo el mundo esta loco.
teamo fei