visitas
contador de visitas

miércoles

Srita ego

A pesar que a muchos no les guste, yo me amo. Tal y como soy me amo y me siento tan pero TAN bien conmigo misma... Sé que no soy la mejor del mundo, pero sí lo soy de MI mundo. Cada vez que mis amigas o amigos se sienten mal consigo mismos y me lo cuentan para que los consuele, lo hago y trato de ponerlos bien pero sinceramente nunca pude ni jamás podré entender qué es lo que sienten.
Ahora voy a intentar contar lo que pienso de mi egocentrismo:
- Cada cosa que hago me sale bien.
- Todos y cada uno de los chicos que me interesaron, se fijaron en mí.
- Casi todos los días hay alguien que me hace saber que hago algo bien.
- Todos los días y más de una vez al día, me dicen que soy linda (en especial mi novio).
- Me miro al espejo y a pesar que encuentro defectos, me veo hermosa.
- No me afecta lo malo que digan de mí porque lo bueno lo supera en 10 veces.
- Siempre ayudo a mis seres queridos, y ellos me lo agradecen a diario.
- Creo que no se puede amar a otro sin amarse a sí mismo y POR DIOS, como amo a los demás.
- A pesar de ser totalmente egoséntrica no soy para nada egoísta (todo lo contrario) y eso me hace saber que soy buena persona.
- La mayoría de las personas (de mi entorno) me ubican, aunque sea de nombre o de vista.
- A pesar que a veces no son cosas buenas, en general se habla de mí.
- No creo en dios, creo en mí.

8 comentarios:

jaau dijo...

DIOS! JAJA esas conclusiones las sacamos en pina (L) COMO NOS AMO!

Luna dijo...

Sooooooooossss coompletamentr agrandada! Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! Por dios! Cuanto ego! Me enceguese! Jojote amo ata :) aaunque me desquicie que te ames taaaaaanto realmente te amo :) nos veemos mañana aaatu. Besos

Luna dijo...

Igual,la verdad es que es admirable que te guste como sos,en estos tiempos. TE FELICITO!!!!!!! (en seerio) tee amo con todo :) beeeeeeso

pasean-doll dijo...

JAJAJAJA consido totalmente con flor, como puede ser que te ames TANTO gatu jamonnnnnnnnn? IM-PRE-SIONANTE jajajajaja. te amo mucho muchooo.

Paam dijo...

es un egocentrismo sano, porque siendo asi no lastimas a nadie y eso es muy bueno.
El amor propio es lo principal

te amo atu :)

Anónimo dijo...

Querida, antes de escribir un texto de este estilo, más allá de su correcta o incorrecta interpretación moral, te aconsejo que aprendas a redactar. O al menos pensar dos veces las cosas, porque es fácil encontrar contradicciones entre lo que estás escribiendo y ,de más está decir, y los conceptos que decís defender.
En el mundo no existen los absolutos, menos aún cuando se habla sobre algo tan subjetivo como el individuo humano. Con esto quiero decir que cuando vos decís "...Sé que no soy la mejor del mundo, pero sí lo soy de MI mundo" estás hablando de algo qeu no tiene parámetros (es inmedible), algo que no se puede comparar y que directamente no existe. Lo peor qué vi es esta parte: "Ahora voy a intentar contar lo que pienso de mi egocentrismo:
"Ahora voy a intentar contar lo que pienso de mi egocentrismo: ..." (voy a obviar lo qeu escribiste a continuación de eso). Si uno dice que es egocéntrico, no hace falta explicar que es el egocentrismo. Tú egocentrismo no es distinto al de ninguno de los demás, sino qué es EGOCENTRISMO y punto, sino se llamaría "dicarlismo" o algo así.

Anónimo dijo...

Algún dia lo sigo

Anónimo dijo...

no te tenia tan creida atita jjajaj