visitas
contador de visitas

domingo

Te extraño, te extraño y no lo puedo evitar.
No quiero decirtelo porque sé que va a ponerte mal saber que yo lo estoy y lo ultimo que quiero es arruinarte las hermosas vacaciones que estas pasando...
Vos hiciste que yo la pase aún mejor de lo que lo estaba pasando en Pinamar aunque vos también te sentías como yo (solo y vacío).
Necesito sentir tu respiracion sobre mi piel, necesito tus besos en mi oreja, necesito tus manos en mi cintura o a veces en mi cara, necesito mimarte mientras veo como te dormis, necesito que me hagas reír, necesito que me digas cosas lindas, necesito tocarte, necesito mirarte, necesito peinarte, necesito sentirte conmigo, necesito que me retes, necesito que me jodas, necesito que juguemos juntos, necesito que estés acá, te necesito conmigo, ya no soporto extrañarte tanto, necesito gritarte a cada segundo que lo que más hago durante el día es pensarte, extrañarte y amarte; pero si hago eso te voy a poner triste y yo te dije que disfrutes, porque eso quiero que hagas, son tus vacaciones y no te las voy a arruinar por uno de mis simples ataques de extrañitis crónica pero por dios ya no se que hacer, trato de distraerme con otras cosas, con otras personas, pero todo me lleva a vos, a recordarte y nuevamente a extrañarte..


Miércoles 25 de febrero, 2:17 a.m.

No hay comentarios: