visitas
contador de visitas

miércoles

Ya terminaron de saturarme el cerebro. Ya no sé que más hacer para que mi blog sea distinto cada cosa que hago alguien la copia y si no es una es la otra... Osea paren. Me siento tan poco original YO cuando lo pense e hice YOOOOOOOOOOO. Me saca la cabeza osea pongo un texto, me lo copian; pongo una foto, me la copian; pongo una plantilla distinta y me la copian. Pero por favor un poquito de creatividad chicas... Osea que me copien una cosa BUENO pero que todo lo que pongo despues lo veo en otro blog me vuela la cabeza.

Si te sentiste tocada o pone que lo que tenes es mio o borralo :)

2 comentarios:

Paam dijo...

creo que se porque quien lo escribis, yo tambien me sorprendi cuando abri el blog de esa persona...
chan :s

mocamadness dijo...

ajajaj
boluda
te pusiste la misma pantillita que yo!