visitas
contador de visitas

lunes

Me re colgué con el blog y fue principalmente porque no pasó nada que me gustaría expresar por el blog pero ahora hay algo que me gustaría decirles a ciertas amigas que a pesar que amo muchísimo creo que hay cosas en las que se están confundiendo, y esto va dedicado a Sofía Desmul, Emilia Re, Mercedes Vidal y Florencia Alberi:
Chicas yo sé que tienen ciertos problemas con Camila, y que son sus problemas con ellas, por eso no tendría que meterme, pero si son sus problemas con ella, no los hagan públicos. ¿Entienden a lo que voy? Osea Emi hizo una carta informando (a mi parecer) a todos sobre la pelea, hasta la profesora de lengua, es verdad que no dio nombres pero los que las conocemos sabemos a quien se refiere cuando dice "ella" y yo creo que si son problemas suyos que queden entre ustedes.
El otro día en formación humana Flor dijo que discriminaba a "ella" por ser fácil, y lo dijo delante de todo el salón y también delante del profesor... Todo bien, pero me parece que es un problema entre ustedes y no tendrían que hacerlo público.
Mer y Sofi creo que son las que si lo reservan un poco más para ellas que para todos, pero de igual forma dicen ciertas cosas que pueden lastimar a los demás.
No es mi problema, lo sé, pero si a ustedes "ella" les causó dolor, no le paguen con la misma moneda porque sino le están demostrando que son tan mierdas como ustedes dicen que "ella" es.

Respecto a "ella": Chicas no la estoy defendiendo, simplemente digo lo que creo sobre el tema y a ella la amo pero a ustedes también, no lo olviden.

Adiós.

3 comentarios:

* dijo...

Tengo que admitir que en cierta parte concuerdo con vos y el texto. A mi no me gustaría que me lo hicieran, y entonces no lo voy a hacer. Pero tampoco estás teniendo en cuenta lo que ella me (no hablo de su problema con las demás, eso no me incumbe en lo más minimo)hizo a mi. ¿A vos te parece que el día de MI CUMPLEAÑOS DE 15 ella ni siquiera me diriga la palabra por una pelea más que insignificante? No sé que pensarás vos, pero a mi me parece una reverenda boludes. A partir de ahi, ya me calente demasiado,y por eso digo (cuando digo..) cosas sobre ella. Como vos bien dijiste yo no tiro indirectas directas como flor(que por suparte me parece bien que lo haga por un tema personal de ella con Camila), me callo todo.. y lamentablemente cada tanto tengo que explotar porque me saca la mente varias cosas. De todas formas, me parece una boludes que se haga la pobrecita, cuando no tiene un pelo. Y tambien me parece una boludes esto de hacerla sentir TAN mal (algo se lo merece, para mi). Que se yo, son distintos puntos de vista, y creo que si alguna vez vos te peleas con alguien (como cuando te peleaste con Maria, te acordas? las cosas que decias de ella.. bueno) llegas a decir las cosas que yo digo.. por bronca, por impotencia.
supongo:)

pasean-doll dijo...

Mira, esa carta no la pensaba leer y menos adelante de todos, pero por 'impotencia' y con bronca y con ganas de que se sienta TAN MAL como me hizo sentir a mi me dieron ganas de leerla, para que se de cuenta de lo que está perdiendo y de toodas las cosas que esta haciendo mal, y no me importa si es adelante de todo el mundo o de ella sola, poruqe despues vino y quiso hablar y cuando el dije que no a pilar le dijo 'VES?' como dicieno que ella es la buenita que quiere venir a habalr y nosoas le decimso SIEMPRE QUE NO. osea, flaca... si por una carta queres venir a hablar y no vinieste antes por tu propia cuenta sin que yo tenga que decirle algo y hacerla quedar 'mal' adelante de sus compañeros, que se joda que queres que le haga, ella se lo buscó, me busco y me encontro. Es decir: no es mas mi amiga, ahora se lo tiene que bancar por todas las que me hizo y por todas las que me aguanté, y por toodas las veces uqe le rogue que me perdone CUANDO YO LA TENIA QUE PERDONAR A ELLA. Y si Flor la discrimina adelante de todos por ser 'facil' , es porque tiene problemas con ella , y los demás piensan lo mismo que piensa flor. Porque de 10 personas 2 la quieren, porque todavía no la conocen bien :). Recien ahora conozco a la persona que tube a mi lado durante 7 años, la conoci ahora, porque no le intereza nuestra amistad. Se acerca a nosotras en las fiestas cuando está sola, despues ni se acuerda de nosotras , de 'sec', nos ignora, nos pasa por al lado haciendoce laimportante como si ella tubiera la razon de TODO loq ue dijo.
No voy a hablar más, y yo se que tengo mis razones para decir lo que digo de camila, porque es mi 'amiga' o como quieran llamarlo hacxe 7 años y la conozco más que nadie (aunque recien ahora me doy cuenta de lo que tube al lado durante 7 años-yalodije-) y era como mi hermana, y yo se todas las cosas que me hizo y las que no, siempre ella quedo como la pobresita y yo como la FORRA- GARCA- MALA DE LA PELICULA o como quieran llamarlo y la verdad ME ARTÉ (no me estoy haciendo la victima, soilamenrte le estoy haciendo pagar con lo que se ME-RE-CE). me cansé.
chau te amo

pasean-doll dijo...

no terminé:
ella quedo siempre como la pobresita y yo como la garca, y hay cosas que nadie sabe, que nunca se hicieron públicas, y por eso es uqe tengo tanta bronca. porque yo se bien lo que me hizo camila y lo que no. porque yo la amo, si no nunca hubiera llordo mientras leian la carta, y nunca le hubiera repetido miles de veces a sofia que me faltaba camila.
pero la verdad esque ya me arté, no tengo ganas de amigarme y no la justifiquen a camila, tampoco me justifiquen a mi , directamente no hagan pensamientos sobre lo que hagfo y loq ue no porque es mi tema, y el de ella. aunque yo lo haga público. que se cague, como se caga en mi y en nuestra amistad. se va a quedar sola por todas las cosas que ahce, y sabe bien que las hace.
chau