visitas
contador de visitas

viernes

Ya me harté del típico discurso cursi, enfermante y satánico. Generalmente este discurso pedorro viene de mujeres que dicen estar muriéndose por amor cuando (generalmente) lo único que quieren es llamarle la atención a la única persona que no lo va a leer ("el amor de su vida").
Haber amiga, si tanto querés estar con ese chico dejáme decirte: luchá por él, no hagas simples textos suicidas diciéndole que te vas a matar porque si por alguna extraordinaria razón lo llega a leer vas a repugnarle desde lo más profundo por hacerte la víctima y va a decir (con mucha razón) que es simplemente para llamar la atención.
Si querés estar con él en serio, luchá por él, demostrále que lo querés o que lo amás, hacé que con vos se sienta más cómodo que en cualquier lugar y así va a empezar a sentir cariño y cada vez más y más hasta tal vez llegar a amarte; digo tal vez porque también puede ser que esto no funcione y si eso pasa es que o hiciste algo mal o es un tremendo imbésil que no te merece ni un poquitito entonces aunque duela olvidate (que no es nunca imposible). Si no querés o decís no poder hacer esto es porque lo único que te interesa es llamar la atención y no lo amás pero ni un poquito.

No lo digo por decir, lo digo por experiencia y este genial plan me funcionó a la perfección de tal forma que es hoy el día en el que digo que ya hace más de 9 meses que estoy con el chico más hermoso del planeta, que lo amo y que hice que me ame a tal punto que dice amarme más que yo a él (pf jaja, que equivocado está).
Adiós.

4 comentarios:

SOLU dijo...

haaay si mi vida tenes razon. Hay que luchar, pero en mi caso no me merece ni un poquito, ahora amenazo con pegarme :| te amo hermosa

pasean-doll dijo...

yo lo estoy esperando hace 3 años ata y no se como hacerrr eso es lo que pasa!:D

Florencia dijo...

jajajaja el tipico discurso pedorro? jajaja no es así ata, además, nadie te obliga a leer nada, eh? jajajaja. y.. ¿acaso a vs no te encanta llamar la atención de oli? o mas bien, ¿no temolesta que oli le preste atención a otras personas y por momentos no la fije solo en vos? mmmmmm, y.. "vas a repugnarle desde lo más profundo por hacerte la víctima" te fuiste al carajo, te lo digo con todas la sletras, TE FUISTE BIEN A LA MEIRDA, jajaja te lo digo así. Y sobre todo cuando vos cuando te gustbaa Facundo hacías lo mismo, es ser totalmente una hipócrita, y vos no sos así. fijate eu. Además, ese DISCURSO PEDORRRO (porque esto que voy a decir si es pedorro) QUE ES PARA EL CONSUELO DE TONTOS DE: sino te quiere es porque no te merece. PFFFFFFFF, peropor dios! que es eso de la gente no merece a otras personas? acaso hay personas mejores o peores? nono, no es así.
Igual respeto tu opinión eh? por momentos peude que este de acuerdo, AHORA NO jajajja, pero yo también voy a decir lo que pienso porque me siento identificada, y estoy completamente segura que, por lo menos, MEDIO SEGUNDO, cuando escribías esto te acordaste de mí.

reeproches dijo...

ajajajjaa que ídola, toda la razón con lo que escribiste :)