visitas
contador de visitas

martes


1. Si se cobrara cada vez que una persona uso un emoticon, el creador o creadora de XD sería multimillonario/a. Piensen cuántas veces en un día usamos el XD: yo al menos 20 mínimo; además están aquellas personas que por palabra que escriben ponen XD sin tener sentido. Además el XD ya es algo mundial, lo sé porque en facebook hay muchísimas cosas y personas de otros países (chilenos por ejemplo) y uno me agregó como amiga y después me puso "pensé que eras otra XD" o algo parecido...
Sería muy pero muy devaluante para aquellos grandes artistas que ganan millones y millones como por ejemplo Madonna, que una persona se haga multimillonaria por inventar un emoticon, sería patético, pero piénsenlo por un segundo... ¿Que locura no?
Aparte estuve mirando y vi: remeras con el emoticon de XD, tazas también con ese emoticon y otros elementos con el logo de XD, eso generaría aún más ganancia para el creador o creadora...
Igualmente si esta persona comenzara a cobrar el uso de su carita, todos dejaríamos de usarla y nos acostumbraríamos a una vida sin XD.

2. Estas son las cosas sobre las que reflexiono en la hora de lengua y literatura mientras miro a mi profesora: Alicia Jorge, que habla lento, despacito y cada medio minuto hace unos ruidos extraños con su pequeñita y operada nariz.

3. Acoto que últimamente no estoy subiendo nada al blog de pajera, siempre se me ocurren cosas pero ni ganas de escribir, además hay cosas más importantes como por ejemplo dormir y comer.

Hasta la vista baby

No hay comentarios: