visitas
contador de visitas

martes

¿Ser o no ser?
¿El huevo o la gallina?
¿El sentido de la vida?

¿DE QUE HABLAMOS GENTE? ¿Parecen ser temas importantes? ¡Por favor! Estas cosas que habla la gente de hoy, ayer y, seguramente, mañana también. Creo que hay cosas más importantes de las que podemos hablar.
¿Ser o no ser? Me parece una pregunta un poco estúpida, ayer mirando Casi Ángles me dije a mí misma "DIOS MÍO, ¿a quién le importa si sos o estás estúpido?" osea creo que hay cosas mas importantes para debatir en vez de la pelotudes de si somos o estamos estúpidos.
¿El huevo o la gallina? Admito que pregunté esto un par de veces porque son cómicas las respuestas que la gente puede llegar a dar pero... ¿Realmente importa? ¿Qué conseguimos sabiendo si primero estuvo el huevo o la gallina? Pregunta que resulta inimportante, si es que existe esa palabra.
¿El sentido de la vida? Creo que si querés saber cuál es el sentido de tu vida lo tenés que descubrir vos y no preguntárselo a otro y además imaginemos por un momento que le preguntás a alguien muy estúpido esa pregunta y te dice que la vida no tiene sentido alguno... ¿Qué harías? ¿Te matarías por esa estúpida razón? No entiendo que sentido tiene preguntarlo.

*Igual admito que son muy cómicas ciertas respuestas de la gente...

Adiós.

No hay comentarios: