visitas
contador de visitas

domingo

Muchísimas pero muchísimas personas necesitan sentir que pierden algo para valorarlo; o perderlo para darse cuenta cuánto lo querían. Honestamente no valoro las cosas materiales, los objetos los "amo" cuando los compro pero al tiempo están tirados por ahí sin ningún tipo de valor... Soy la persona que más valora aquellas cosas que no son materiales, aquellas cosas que me hacen bien las tengo bajo mil llaves y candados. No entiendo como alguien puede valorar a alguien cuando ya no lo tiene...
Cada vez que pienso en alguien, pienso en cuánto lo quiero y se lo digo sin pensarlo, me sale espontáneamente; tanto a mi familia, como a mis amigos y a mi novio. Soy demasiado cariñosa y muchísimas veces me jugó en contra pero no voy a dejar de ser así, me gusta ser así y aunque muchas veces me jugó en contra, muchísimas pero muchísimas veces más me jugó a favor, y prefiero quedarme con esas muchísimas buenas veces que con esas veces malas que aunque no las olvidé, ya no las recuerdo.
Hay que aprender a valorar las cosas que tienen mucho valor, pero que no nos cuestan nada.

ADÍO.

No hay comentarios: