visitas
contador de visitas

jueves

Nota a la gripe porcina:

PUTA DE MIERDA, no puedo hacer nada, me das miedo, quiero juntarme con una amiga pero no quiero tomar un micro porque me voy a agarrar tu maldito virus ¬¬ , se cierran los bares, los shoppings y todo eso. Igual gracias por hacer que cierren el colegio porque ni ganas de ir pero ya es momento de irte a otro lado porque aca nadie te quiere.
Veo a una persona tosiendo y me dan ganas de pegarle, eso no es bueno.
¿Por qué no te quedas con tu chanchito y nos dejas en paz?
Muchas Gracias.


Gripe porcina: me caes mal.

2 comentarios:

nearrevolucion dijo...

ata, quiero comentar tu texto sobre tu ego. Te digo algo? Realmente no hagas caso a las cosas que te escribieron, como ese anonimo que comenzo a decirte que tenes "mala redaccion" o algo asi, la verdad es que esta perfecto amarse y destacar lo bueno de uno. A ver, por que siempre se tiene que sacar lo malo del otro?! por que en vez de decir lo que nos sale mal, decir lo que siempre nos sale bien? segui amandote que es lo mejor que podes hacer. aaah y otra cosa que decias: si no me amo primero a mi, como voy a amar a otra persona, o algo por el estilo, concuerdo. es como decir: antes de criticar al otro criticate a vos mismo.

No creo en dios, creo en mí. TOTALMENTE.
adios, pili ureña.

BBianca ! dijo...

Hola. que tal?
Bueno , lei lo de la gripe porcina , y no me voy a poner a escrbir 60 reglones de lo que pienso.todo mas resumido:
no te persigas.
no todos los qe tosen tienen porcina jajaj.
la gente esta demente. BUE nose porque dije eso.
un beeeso
igual me gusto tu blog :)
pd: lei un poco el cometaio de nearrevodlsfsd , noseqe
y si te critican anonimos, no les des bola :)
beeso