visitas
contador de visitas

martes

¡Qué bueno es equivocarse!
¿A qué llegaríamos si no nos equivocaramos?
Siempre todo y todos sería igual, nada cambiaría y el mundo sería (aún más) homogéneo.
Ejemplo 1: Confiás en alguien y ese alguien te traiciona; te podés poner mal, te podés amargar o querer romper todo pero... ¿qué hubiese pasado si no te equivocabas? Nunca te hubieses dado cuenta lo que es en verdad esa persona.
Ejemplo 2: Te mandás una cagada; te sentís re mal por lo que hiciste y te re arrepentís pero ¿qué hubiese pasado si no te equivocabas? Ahora no estarías al tanto de que no tenés que volver a hacerlo.
Podría estar años ejemplificando, pero la idea que quise expresar se entiende y lo que quería descargar principalmente es el ejemplo 1, GRACIAS a algo o alguien me equivoqué con una persona y ahora sé que no tengo que volver a confiar en esa persona, porque tarde o temprano me va a terminar traicionando.
Adío.-

2 comentarios:

AGC dijo...

Si nadie cometiera errores, nadie te traicionaría, por que traicionar a alguien es un error, por lo tanto el ejemplo 1 es ilógico.
Si nadie se equivocara jamás, no tendrías que estar al tanto de lo que es un error, por que serías incapaz de concebir que significa el concepto de error (no vas a saber que se siente explotar como una bomba atómica, por que ni vos ni nadie jamás lo ha hecho ni podrá). Ejemplo 2, por lo tanto, queda tachado. Soy un forro.

AGC dijo...

En realidad no respondiste mi comentario. Mi comentario no plantea ninguna pregunta, ni deja interrogantes. Sólamente repetiste lo que escribiste en la entrada. Lo había entendido. De hecho, es claro que sería bastante extraño el mundo si de repente nadie cometiera errores, pero es plantear un absurdo. Somos humanos, cometemos errores, punto. Es lindo pensar en eesas cosas, nos permiten imaginar más allá de la burda realidad, pero si nos descuidamos podemos terminar queriendo vivir en otro planeta...