visitas
contador de visitas

lunes

Decir que todos son especiales es lo mismo que decir que nadie lo es


Sí, existen las personas normales, pero son pocas, generalmente las personas son raras o locas.

-Normal: nace, crece, se reproduce, muere.

Casi nadie vive esa vida.

-Rara: entre cada una de esas cosas (nacer, crecer, reproducirse, morir) hace otras como enamorarse, llorar, tener problemas, etcétera, etcétera, etcétera.

La gran mayoría de personas vive esa vida.

-Loca: entre cada una de esas cosas (nacer, crecer, reproducirse, morir) hace otras como enamorarse, llorar, tener problemas, etcétera, etcétera, etcétera, pero sus cosas son extremas: se enamora demasiado hasta llegar a la obsesión, llora (por día) más que un normal en su vida, tiene (según ellos) DEMASIADOS problemas lo cuales traen más rápido la muerte o los cuales desencadenan otro tipo de cosas que llegan a hacer (autoflagelarse, automedicarse y demás pelotudeces).

Hay una gran cantidad de personas así pero muchas encuentran soluciones diferentes y ven más el “vaso medio lleno”.


Yo no creo que sea sano ser normal porque es lo que yo calificaría como Una Vida De Mierda, con todas las letras. Prefiero un loco/a que a pesar de que tampoco es sano (sino todo lo contrario) por lo menos le pasa algo que un normal que no le pasa absolutamente NADA; igual obviamente si tengo que elegir, elegiría un raro/a porque es, dentro de todo, normal pero con una pizca de locura.

Los términos que use son tal vez mal interpretados, muchos dirían que lo que yo califico como raro sería un normal, pero yo lo veo así y es por eso que TODOS, para mí, son especiales, todos tienen algo raro, y eso que dicen por ahí (“decir que todos son especiales es lo mismo que decir que nadie lo es”) es cualquiera, todos (o casi todos) son especiales, siempre hay alguna cosa que te diferencia de los demás.-



“Todos tienen algo que ocultar excepto yo y mi mono”

1 comentario:

jaau dijo...

AJAJAJA TODOS TIENEN ALGO QUE OCULTAR EXCEPTO YO Y MI MONO, THE BEATLES (LLLLLL)
te asmo mi amor