visitas
contador de visitas

lunes

¿En boca cerrada no entran moscas?

No creo que tengamos que cerrar la boca para no dañarnos o para que "no entren moscas", yo creo todo lo contrario: EXPRESÉMOSNOS GENTE. A nuestros padres, tíos y/o conocidos los privaron de la posibilidad de hasta pensar desde 1976 hasta 1983 (dictadura militar), ellos no podían siquiera decir la palabra "clandestino" porque esa ya era una causa para secuestrarlos y hacerlos desaparecer (creo que no es necesario que explique cómo, ¿no?). Ellos no podían transmitirle a ninguna otra persona ningún tipo de opinión acerca de nada, llegaron al punto de privarlos hasta de pensar.
No puedo creer y me indigna cada vez que escucho "en boca cerrada no entran moscas" o "el silencio es salud", POR EL BENDITO AMOR DE JUDAS, tenemos libertad de expresión: aprovechémosla, no sabemos si siempre la vamos a tener.
Hay que compartir ideas y tener una mente abierta también para incorporar ideas externas, agenas.
Como los trabajadores de beldent piden que tiremos el chicle, yo pido que todo lo que piensen lo digan: las palabras no matan y por la boca muere el pez pero NO el hombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que expresarse y dar nuestra opinión. Al fin de cuentas nuestros ideales son los que nos llevan adelante y qué mejor que expresarlos.
Un beso Srta, que termine bien su lunes.